viernes, 22 de abril de 2016

Esta blog va tratar acerca de la cultura peruana y sobre como influye en nuestra sociedad. El Perú es un país rico y diverso en cultura. Siendo un país que abarca costa, sierra y selva, sus costumbres y formas de ver  y vivir la vida son muy variadas. Desde lo cultural hasta lo gastronómico, la población peruana se ha acostumbrado a vivir con esta diversidad y no se dan el debido tiempo para conocer y enriquecerse de su cultura.

Lo que quiero lograr con este blog es de alguna manera abrirle los ojos a los peruanos (as) que viven encerrados en su propia burbuja, sin conocer la cultura de sus vecinos. En este blog hablaremos de cada costumbre regional divido por tres sectores: la costa, sierra y selva.

En cada uno de ellas describiremos su cultura, como también su forma de vivir y apreciar el mundo. Costumbres como su manera de vestir, comer y relacionarse con los demás serán piezas claves en la construcción de este blog.

Por ultimo quiero concientizar a la población limeña haciéndoles entender que el Perú no se centra en Lima, y si realmente quieren sentirse identificados con nuestra cultura, deberán conocer las costumbres de todo el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS